Contacta con S.P.V. en el tfno.: 956 333 790  y   647 610 149     DESCARGA APP SIGUENOS EN

SINDICATO PROFESIONAL DE VIGILANTES - SPV

Afíliate  Contacta  Conócenos  Fotos  Blog de Noticia SPV Sevilla

VISÍTANOS EN LA SEDE,

llama al nº 956333790,

estamos en Jerez de la Frontera

Convenio

Tabla salarial 2024

Empresas Colaboradoras

Jubilaciones Parciales

Política de Protección de Datos de SINDICATO PROFESIONAL DE VIGILANTES - S.P.V.

El Sindicato Profesional de Vigilantes - S.P.V., con domicilio en Calle Arquitecto José Vargas, Edificio Novosherry, Planta 3ª, oficina 35, CP.: 11408  en Jerez de la Frontera. Cádiz, (España), y titular de la web site http://www.sindicatodeseguridad.com es la titular de la base de datos generada con la información de carácter personal suministrada por los usuarios. El tratamiento de los datos personales está ajustado a la normativa establecida en la Ley Orgánica 15/1999,13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal ( B.O.E 14/12/1999).

Datos Solicitados y Tratamiento

Si el usuario decide registrarse en alguno de nuestros servicios (boletines, foros de debates, bolsa de trabajo, libros de visitas, ), tanto si es empresa como particular, se solicitarán los datos estrictamente necesarios para la consecución del fin al cual está destinada nuestra web site, que no es otro que el de facilitar la comunicación entre empresas y profesionales, y el de informar sobre los derechos laborales, cursos, y eventos especializados en el mundo profesional de la Seguridad.

A tales efectos se requerirá a los usuarios a facilitar datos de carácter personal tales como: nombre, dirección, teléfono, e-mail, cargo y otros necesarios para la función que desempeña la web. Su tratamiento estará enfocado únicamente a la consecución de estos fines, siempre dentro del marco normativo establecido.

La cumplimentación de todos los datos personales facilitados en los cuestionarios es totalmente voluntaria, pero necesaria para la fluidez y agilidad de la relación con S.P.V.. Los datos se incluirán en ficheros automatizados, que se destinarán al cumplimiento del objeto de la consulta para el cual se requirieron. Estos datos serán tratados de forma confidencial tanto por S.P.V.. como por aquellas entidades que intervengan de acuerdo con la finalidad y objeto de la consulta. Si usted no consintiera la inclusión de sus datos en estos ficheros o su posterior tratamiento informático, la consulta no podrá llevarse a efecto.

Mediante el envío de los datos el usuario da su consentimiento al tratamiento de los mismos, así como su cesión a terceros (con los condicionantes que se comentarán en el apartado de control de privacidad).

EL SINDICATO PROFESIONAL DE VIGILANTES, se reserva el derecho de acceso a los datos personales enviados por nuestros usuarios, independientemente de su nivel de privacidad, a fin y efecto de poder informarles de sobre la actividad sindical de ésta organización o sobre noticias relacionadas, ofertas de trabajo, sentencias, etc.

Derecho de Información

Una vez nuestros responsables se pongan en contacto por primera vez con el usuario para ofrecerle el servicio mencionado en el párrafo anterior, éste tiene la posibilidad de aceptar o no el ofrecimiento concreto y además puede manifestar que no quiere volver a ser beneficiario del servicio, con lo cual no se le volverá a hacer comunicación alguna al respecto.

Consentimiento del Usuario

Se entenderá que el usuario acepta las condiciones establecidas si cumplimenta y envía los formularios establecidos al efecto. Los datos personales de nuestros usuarios son almacenados en una base de datos propiedad de S.P.V., que garantiza las medidas oportunas de índole técnica y estructural para prevenir la integridad y seguridad de la información personal aportada. Los datos recabados son los adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito, las finalidades y servicios determinados, explícitos y legítimos de S.P.V.

Derecho de Oposición, Corrección y Actualización de Datos

El usuario si lo desea podrá dirigirse aL SINDICATO PROFESIONAL DE VIGILANTES. ya que tiene derecho a acceder a esta información, a rectificarla si los datos son erróneos y a cancelarlos, dándose de baja del fichero. De esta forma usted podrá autorizar, o no, de manera expresa a que los datos puedan ser conservados y utilizados por S.P.V.. para ofrecerle otros servicios e información.

Si no deseara recibir más información a través de su dirección de correo electrónico, aunque ésta sea gratuita, podrá comunicarlo enviando o contestando a cualquier mensaje de correo electrónico de S.P.V.. o de cualquiera de sus webs, solicitando cancelar su registro en el título o asunto del mensaje. En caso de dificultad o para cualquier tipo de duda respecto a esta política de privacidad de datos personales podrá dirigirse directamente a:

Responsable Área Legal  info@sindicatodeseguridad.com
SINDICATO PROFESIONAL DE VIGILANTES

VIDEOS SPV

PRETORIA E IMSERSO

BAJA GRATIS LA REVISTA 30 AÑOS DE HISTORIA DE LA SEGURIDAD PRIVADA EN CÁDIZ

Campaña SPV para la autoprotección del vigilante

Prosegur SIS

Horario de Oficinas de L-V de 09:00 a 14:00 horas. - Recomendamos solicitar CITA PREVIA 956 333 790 FAX: 956322070 MÓVIL: 647610149  info@sindicatodeseguridad.com

Calle Arquitecto José Vargas, EDF. NOVO SHERRY - PLANTA 3ª OFICINA 35 - 11408 -  JEREZ DE LA FRONTERA. CÁDIZ.

SINDICATO PROFESIONAL DE VIGILANTES - S.P.V.- Cádiz © 2023  Protección de Datos