Contacta con S.P.V. en el tfno.: 956 333 790     647 610 149     DESCARGA APP SIGUENOS EN

SINDICATO PROFESIONAL DE VIGILANTES  -  S.P.V.

Afíliate    Conócenos    Asesoría  Galería  Tabla 2021  Blog de Noticias Elecciones  Videos  LEGISLACION SENTENCIAS  Contacta

Nuestro horario de atención al afiliado es de 09:00 a 14:00 horas de Lunes a Viernes. Te recomendamos llames al 956 333 790 para concertar cita, a fin de evitar que cuando llegues estemos fuera: juzgados, inspecciones, etc. - GRACIAS.

CONVENIO 2021

CONVENIO DE AUXILIARES DE SERVICIOS

TENEMOS DESCUENTOS PARA AFILIADOS EN

ACADEMIA D.S.P.

CENTRO MEDICO PRINCI

LICENCIA DE ARMAS

FINALIZADA LA NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO SECTORIAL EN SEGURIDAD PRIVADA EN SIETE REUNIONES DE LA MESA

Un año más las previsiones de Banco de España sobre la inflación y los costes de vida superan ampliamente el 2% firmado para el numero convenio de 2022, lo que significa, que gracias a la firma de U.G.T., CC.OO. Y U.S.O., este próximo año eres más pobre aún, y eso sin olvidar, que venimos arrastrando perdidas de poder adquisitivo año tras año. Esto se lo debemos a nuestros representantes en la mesa y a los trabajadores del sector, que dan su voto a estos "vendidos" sin pensar en las consecuencias de ello, así estos "sindicatos" ayudan a sus verdaderos amos, las empresas, y mantienen a sus liberados que viven a costa de nuestro sacrificio. A ver cuándo te enteras.! Baja aquí el Acta 1. , Acta 2 , Acta 3 Acta 4,  Plataforma conjunta Social , Acta 5, Anexo Propuesta Cambios redacción artículos,  , Acta 6 , Respuesta Patronal acta 6, Acuerdo Convenio.

Es de muy poca vergüenza, después de tantos años con pérdidas de poder adquisitivo que alcanzan el 30 % en los últimos 20 años, con solo siete reuniones con la patronal, en apenas 40 días, han alcanzado un acuerdo basado solo en aspectos económicos, un 2% que nos lleva a ser más pobres cada año, después de haber sufrido una pandemia, que nos consideraban servicios esenciales para la comunidad.

Igualmente, los aspectos sociales quedan pendiente según dicen y reconocen ellos mismos, negociaciones y análisis más profundo, "los merecen los trabajadores del sector" eso afirma el sindicato mayoritario de la mesa, que después quedan en el olvido, jubilaciones y cuantos otros aspectos sociales son importantes tratar, duración de jornada, etc.

Es por ello, que pedimos a los trabajadores del sector que piensen bien a quien votan en cada proceso electoral, pues los candidatos de estos sindicatos firmantes: UGT, CCOO Y USO, pueden ser buenos trabajadores e incluso buenas personas, pero terminan otorgando la representatividad a las cúpulas sindicales, liberados de estas organizaciones a las que les abona su nómina la empresa. Dicen que consultan a sus bases, a sus afiliados, pero lo cierto es que siempre terminan firmando con la opinión en contra de los trabajadores, que preferirían ser convocados a movilizaciones y huelgas inexistentes en este país, que ha dejado de creer en sus dirigentes sindicales.

Para evitar que esto suceda, muestra tu disconformidad y desafíliate. No les votes, por el bien de todos.

VISITA LA SEDE

REVISTA SPV